La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 28 de septiembre de 2013

Lápiz Conciente recibido con un montaje espectacular en la ciudad de Nueva York










Nueva York, EE.UUSeptiembre 28 de  del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Con una logística impresionante, con la presencia de representantes de medios de gran importancia de esta ciudad y con una gran cantidad de sus más asiduos seguidores fue recibido “El Papá del Rap Dominicano” Lápiz Conciente en Tetté Club.
Para la ocasión se preparó un recibimiento especial que contaba con un moderno sistema de luces, sonido, alfombra roja, un cuerpo de bailarinas profesionales y otros elementos que dieron inicio formal a tan esperada gira organizada por el empresario artístico Julián Peña (Chico Mambo).
Después de 03 años de ausencia de los escenarios de Norteamérica, el autor de “Amor por Accidente” se rencuentra con su público que decidió recibirlo con gritos y algarabía, disfrutando al máximo de sus ocurrencias y del repertorio de este controversial artista.
El intérprete de “Esto es Calle” agradeció a todos los presentes por el respaldo de siempre y en lo adelante se prepara para dar cumplimiento una apretada agenda de presentaciones que llevará a El lápiz a las más importantes plazas musicales de Estados Unidos.

Como resultado de la pegada del tema “Amor por Accidente” Lápiz Conciente recibió una nominación en la pasada edición de los Premio Juventud (Una de las premiaciones más importante de este país) donde compitió con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull y con el dúo Wisin y Yandel.

No hay comentarios: