La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

                                           
Miami, FL, 16 de octubre del 2013.- (Minaya PR) De la mano de uno de los más respetados cantautores y productores de la industria musical, Alejandro Jaén, la artista guatemalteca Sares apuesta por conquistar los corazones de miles de fanáticos mediante el tema "La Gata", el primer sencillo de su producción "Amor Felino" disponible a la venta.

La artista guatemalteca posee un estilo único al cantar, donde combina sus raíces latinas con la esencias de los más grandes artistas norteamericanos, plasmando un nuevo concepto al interpretar y actuar en los escenarios.
"Trato de contar mi historia desde diferentes perspectivas. No quiero parecerme a nadie, lo que si me gusta es conectar con el público mediante los sentimientos que interpreto en mis canciones" confiesa la artista que está lista para dar a conocer su proyecto musical.
En el proceso de buscar un mejor sonido para su disco, contacta en la ciudad de Miami a uno de los productores y compositores más renombrados de la industria, el maestro Alejandro Jaén, que desde el momento que la conoció apadrinó su carrera y fue eje fundamental para su segundo disco "Amor Felino".
Alejandro Jaén, además de poseer una impresionante carrera como cantante es el compositor de temas como "Celos" de Marc Anthony, "Discúlpame" de Vicky Car, "Acaríciame" de Lupita D'Alessio, "Ese" de Jerry Rivera, "En tus manos" de Milly Quezada, entre otros grandes éxitos.
Sares define su trabajo en "Amor Felino" como "una mezcla de temas de pasión desmedida con un toque de sensualidad y fantasía con ritmos frescos pop rock alternativo" explica la artista que sin dudas se convertirá en una propuesta que hay que escuchar.
El primer sencillo del disco se titula "La Gata" tema que sirve como punta de lanza y además contiene el vídeo grabado en Guadalajara, México con el apoyo técnico de sus paisanos Kenneth Muller y Franz Vaclav de Kraftlogic Studios.

No hay comentarios: