La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

D’Rumba: Un nuevo Concepto Moderno de Ambiente para estar en Familia y Amistades en 809 Lounge NY.


Por José Zabala 
New York-(Z@D) La administración general del prestigioso y emblemático 809 lounge en NY, anuncio la nueva propuesta de servicio de otoño e invierno de los miércoles para todos sus clientes, la cual se identificara como “D’Rumba”. 
La gerencia de la casa del dominicano en NY, como también se le conoce a este afrodisiaco lugar, destacó que D’Rumba, será un nuevo Concepto moderno de ambiente para estar en familia y amistades en NY 809 lounge & Restaurant, “Donde se goza arriba y abajo” por las facilidades de su hermoso local. 
Como oferta especial de apertura, “D’Rumba”, promete que por $30.00 dólar, comer, fumar Hookah y música en vivo. 

Con buena música típica que incluye un buen “Perico Ripiao”, se iniciara un nuevo estilo, vanguardista para disfrutar de un buen ambiente los miércoles en familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar 809 lounge en NY. 
En 809 lounge NY, junto al concepto “D’Rumba”, vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo.Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo el esmero de la atención al cliente en un ambiente casual. 
Los miércoles a partir de las 5pm, es la cita obligada para disfrutar a un lugar único, familiar y exclusivo como lo es 809 lounge en NY, ubicado en el mismo corazón de Manhattan. Allí también encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica y bebidas a la carta.
809 lounge, se siente comprometido a ofrecer a sus clientes un excelente servicio, y a ofrecer a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido comandado por Don Cirilo Moronta y su equipo, para inicial la nueva temporada de este legendario lugar Hispano. 
Para hacer la velada perfecta tienen el acompañamiento musical de un artista invitado en vivo al gusto de todos y un excelente DJ con música apropiada para la ocasión. 
809 lounge & Restaurant, “Donde se goza arriba y abajo” se encuentra localizado en la 112 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (212)304-3800. Haga sus reservaciones con tiempo y les aseguro que la pasará como yo. 
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: