La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 11 de octubre de 2013

José Zabala: Distinguido en los “Premios Estrella 2013″ como la página internet del año‏


zabala y chino estrella
José Zabala: Distinguido en los “Premios Estrella 2013″ como la página internet del año
Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
New York. EEUU. (SL) -El portal “Zabalaaldia.com”, administrada por el comunicador dominicano José Zabala, fue reconocida en la XXI entrega anual de los “Premios Estrella 2013″ como la página internet del año, en el evento celebrado el pasado martes 8 de octubre en el “809 Lounge” de la ciudad de New York. 
“Zabalaaldia.com” con cuatro años en la red, ha logrado posicionarse en el gusto de los lectores Hispanos alrededor del mundo; siendo Los Estados Unidos y La Republica Dominicana su más fuerte bastión. 
Con su contenido variado, donde convergen un alto flujo de informaciones de diferentes tópicos. “Zabalaaldia.com”, es uno de los medios digitales más completo y de mayor tráfico en el internet. 
El veterano comunicador “Chino Estrella” presidente y fundador de los premios, destaco la labor desinteresada que viene realizando el Sr. José Zabala, persona muy querida y respetada por todos, gracias a su gran carisma, entrega y sacrificio en bien de la comunidad ultramar que radica en La Gran Manzana. 
“Zabalaaldia.com” además de información, es un vocero de denuncia en beneficio de la comunidad, una plataforma a favor de nuestros nuevos talentos artísticos, importante medio de promoción y publicidad para las pequeñas y grandes empresas radicadas en esta ciudad cosmopolita. 
Felicitamos a nuestro hermano y compañero José Zabala por tan importante distinción, le deseamos que continúe cosechando muchos éxitos y que sigan reconociéndole el arduo sacrificio que conlleva mantener activo cualquier medio digital de la importancia de “Zabalaaldia.com” en el gusto de los lectores.

No hay comentarios: