La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 23 de febrero de 2012

El público armará repertorio de "El Torito te canta"

Héctor Acosta dijo hoy que ha preparado sorpresas para el público que se dé cita este viernes 24 de febrero en el concierto bailable: "El Torito te canta" que presentará en el Maunaloa Night Club, a partir de las 10:00 de la noche. Acosta manifestó que esa noche el público será el que armará el repertorio que interpretará, para lo cual habrá un libro en la entrada del centro de diversión, donde los asistentes anotarán las canciones que deseen escuchar. "Me gusta esta mecánica, porque, salvo algunas ocasiones en que alguien del público te pide una canción y tú lo complaces, esta vez el público me dirigirá en cuanto a los temas que quieren escuchar ese día. Es una idea genial", expresó El Torito.

De su lado Ramsés Peralta, organizador del evento, informó que al iniciar el show el intérprete de "La noche" seleccionará en el escenario las canciones que el público anotó en el libro y la interpretará en el orden de anotación.

Peralta destacó que es la primera presentación de Acosta en Santo Domingo desde el mes de agosto del pasado año, por lo que el artista "promete un show de alta calidad, como es costumbre y me ha manifestado que está muy emocionado con este encuentro". Las boletas de "El Torito te canta" ya están a la venta en la boletería del Maunaloa Night Club.

No hay comentarios: