La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 29 de febrero de 2012

El VIP Robert Liriano Cerra el República Dominicana Fashion Week Santiago 2012‏



Robert Liriano CIERRA el República Dominicana Fashion Week Santiago 2012
SANTIAGO.- El popular cantante de música típica Robert Liriano, cerró con gran éxito el show de moda, República Dominicana Fashion Week Santiago 2012, que se celebró durante una semana en el Arena del Cibao en esta ciudad de Santiago.


En su presentación el VIP de los cantantes Robert Liriano, interpretó varios éxitos de los que han formado parte de su trayectoria al paso de los años, iniciando con “Quiero abrasarte tanto”, y cerrando con un popurrí que abarcó los temas “cabecita loca”, “aunque le pique”, “si tu estuvieras” y su más reciente tema titulado “LA TARTAMUDA”, un corte musical de sentido jocoso con letras y música del cantante colombiano SILVESTRE DANGOND y los con arreglos musicales del maestro ORLANDO”PIANO” CALCANO.

Robert J. Liriano, se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago. Además ha marcado un precedente en las diferentes agrupaciones que ha participado tales como El Prodigio & la Súper Banda, Kerubanda y Banda Unik, por su original estilo interpretativo y moderno, siempre enfocado en la calidad, buena letra y esencia de la música de tierra adentro.

Para la ocasión Robert Liriano, lucio un diseño exclusivo de Maycoho Ortiz, quien trabajo para él un vestuario de chaqueta a cuadros rojos hecha a base de algodón brocado y pantalón, camisa y corbata de seda.

Tras finalizar su espectáculo Liriano, dijo sentirse feliz de poder llevar su música a un selecto grupo de personas amantes del buen vestir y que apoyo de manera masiva el primer evento del República Dominicana Fashion Week Santiago 2012.

“Incentivar el crecimiento y la difusión de la música típica dominicana dentro y fuera de nuestro país, con la producción y ejecución de temas musicales con un sentido y colores mucho más frescos y actualizados, pero siempre enfocados en la calidad musical, la buena letra y la esencia de la música de tierra adentro, es la visión con que enfocamos esta nueva etapa en mi vida”, dice con seguridad.

No hay comentarios: