La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 21 de febrero de 2012

Dominicanos aplauden a Banda Unik en Estados Unidos











En su Tour “Alegría 2012” esta agrupación ha logrado buena conexión con los seguidores de la música típica, este recorrido que dio inicio el miércoles 15 de febrero se extenderá hasta el 20 de marzo

Nueva York. Martes 21 de febrero del 2012(desde Luis Henríquez Management) La agrupación típica Banda Unik recibe respaldo de los amantes de este género musical que tienes sus raíces en la República Dominicana.

El Tour “Alegría 2012” inicio con un número de 07 presentaciones artísticas en su primera semana, Arka Lounge en Manhattan, Rancho Jubile de Queens, Exotic Lounge, Club Altamira, Euro el Tina, Maracas y La Parrilla latina recibieron el repertorio de Banda Unik.

“Estaremos en los Estados Unidos hasta el 20 de marzo llevando todo el sabor de nuestra música a los lugares más frecuentados por los seguidores de “El Típico”, agradeciendo de una forma muy especial el cariño que recibimos a cada instante de nuestra gente” expresó Olvis García.

La ruta de Banda Unik continúa esta semana con 06 actividades diseminadas en varios condados de la ciudad de Nueva York (Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan) y Nueva Jersey.

Este concepto artístico integrado por varias figuras representativas ha logrado granjearse un espacio importante dentro del género típico, gracias a la combinación de atractivos elementos y a su calidad musical.

No hay comentarios: