La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 29 de febrero de 2012

“Una para dos”Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez



“Una para dos”Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez “Una para dos”, el evento que presenta tres grandes figuras de lacanción romántica retorna en una serie de conciertos con motivo del DíaInternacional de la Mujer. Los cantantes Anthony Ríos, Vickiana y Camboy Estévez celebrarán conlas mujeres dominicanas el viernes 9 de marzo en El Maunaloa Night Club y Casino y el sábado 10 en Xtreme Café (antiguo Cachet Disco) de Baní,uniéndose en un show de cuentos y canciones para deleitar a susseguidores.


La velada promete ser especialmente relajante, conociendo las capacidadesindividuales de estas tres figuras nacionales para hacer reír con suschispeantes historias y el recuerdo que traen consigo las interpretacionesde sus grandes éxitos. Vickiana, ¨La maidita¨ va al Maunaloa con su carga de sensualidad y su explosivo arsenal de chistes.


Camboy, La voz de siempre, regresa al Night Club con su altísima calidad interpretativa, de la mano de ¨Micalle triste¨, ¨Terneza¨ y muchas más aderezadas con sus cuentos detodos los colores.


Anthony, Leyenda de la canción romántica, no puedeprescindir de sus grandes éxitos y su antológica filosofía de ver lavida.


“Una para dos”, el concierto producido por Raphy D’Oleo Management despierta las emociones necesarias para celebrar el viernes 9 en ElMaunaloa y el sábado 10 en Baní el día dedicado a la más excelsacreación de Dios. Información y reservaciones: (809)-682-3009.

No hay comentarios: