La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 24 de febrero de 2012

Raulin suspende gira por gastritis aguda



Sus músicos regresarán este sábado 25 al país, mientras que El Cacique guarda reposo después de ser atendido por el gastroenterólogo Russel en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)


Nueva York. Viernes 24 de febrero del 2012(desde Luis Henríquez Management) El bachatero Raulin Rodríguez se vio obligado a suspender su gira por Estados Unidos aquejado de una fuerte gastritis que le impidió cumplir con sus compromisos artísticos en Norteamérica.


Raulin viajó el 13 de febrero a República Dominicana a recibir atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y fue atendido por el Dr. Russel especialista en gastroenterología, quien le recomendó comer saludable y a una hora especifica, a su regresó a
Nueva York el 17 de febrero, El Cacique se integró a sus actividades profesionales, pero el lunes pasado le fue imposible continuar y tuvo que dar por finalizada la gira.

El empresario artístico Marcos Casilla devolvió los depósitos y los gastos de publicidad a los propietarios de negocios y promotores que habían contratado a Raulin Rodríguez.

“Hemos estado junto a los músicos atendiendo todas sus necesidades y brindándole todo el apoyo, ya le compramos los tickets de regreso, los cuales no se habían comprando porque teníamos programado viajar a Miami a realizar varias presentaciones artísticas” aseguró Marcos Casilla.

De acuerdo a este empresario, en los próximos días se darán a conocer las fechas exactas en la que Rodríguez retornará a Estados Unidos a concluir con esos acuerdos y añadió que en su próximo Tour, Raulin contempla visitar plazas de gran importancia para la música latina como son, La Florida, Atlanta, Texas, North Carolina, Washington, Virginia y Canadá.

No hay comentarios: