La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 29 de febrero de 2012

Banda Unik logra conexión con sus seguidores en EE.UU.














Fueron escogidos para celebrar el día de la independencia nacional dominicana en el espacio Al Despertar transmitido por Univisión 41 y han levantado críticas muy positivas por su calidad musical


Nueva York. Miercoles 29 de febrero del 2012(desde Luis Henríquez Management) La agrupación típica Banda Unik continúa compartiendo lo mejor de su repertorio con sus seguidores en Estados Unidos.

Este concepto típico ha logrado hacer una excelente conexión con los amantes de este género musical y sigue acaparando la atención de blancos de públicos de diferentes nacionalidades que residen en Norteamérica y que han recibido lo mejor de Unik Banda en su Tour “Alegría 2012”

“Estamos muy contento con el cariño que recibimos de nuestra gente, es increíble cómo han apoyado nuestra música en esta urbe, esto es algo que nos llena de satisfacción y nos compromete hacer trabajos musicales donde sobresalga la calidad” expresó Olvis García cantante de la agrupación.

Celebró el día de la independencia dominicana en Univisión 41


Banda Unik fue seleccionada para celebrar el 168 aniversario de la independencia dominicana, teniendo a cargo la parte musical del espacio televisivo “Al Despertar” transmitido por Univisión 41, con una cobertura perfecta del área Tri-estatal que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La ruta del Tour “Alegría 2012” llega este jueves 01 de marzo a 809 Lounge de Manhattan, La Tambora Restaurant en Filadelfia, Fiesta Privada en Queens, Le Faro en Brooklyn y el Lucky 7 de Manhattan serán los escenarios que recibirán la descarga musical de Banda Unik.

No hay comentarios: