La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 11 de febrero de 2012

Hombres gratis hasta las 12:00 AM y un trago incluido en Clubes de NY.

Por Agustín de la Cruz,
NY. -Le podrá parecer algo extraño este título, pues en la actualidad vemos lo inverso, son las damas, quienes disfrutan de ese privilegio en la mayoría de los clubes latinos de la gran manzana y otras ciudades importantes.

Éstas son estrategias que agregan los centros nocturnos a su publicidad, con la finalidad de atraer el sexo opuesto, ósea a los hombres, tomando en consideración que estos se interesan más en asistir a los lugares abarrotados por féminas, y lógicamente mientras mayor la asistencia de damas, mayores son las posibilidades de poder ligar una.

Desde tempranas horas de la noche se comienzan a realizarr transmisiones en vivo por la radio local, promocionando las actividades de algunos clubes y resulta que en lo que más hace hincapiés el animador es sobre la frase “Siguen llegando las mujeres solteras” todo con la intención de alborotarnos las hormonas masculinas.

Dicha práctica no es nueva, sólo que luego del deterioro económico y la proliferación de clubes, se han visto los centros nocturnos obligados a revivirlas con mayor frecuencia. Recuerdo en mis años de locuras cuando un club muy famoso de la capital, empleaba la estrategia de no permitir la entrada de hombres solos, los solteros buscones teníamos que esperar la llegada de un grupo de féminas para solicitarle nos permitieran hacer creer que éramos parte del mismo grupo, para luego dentro, cada uno por su cuenta.

Llega a mi memoria una pasada fiesta de un club de la gran manzana, donde como cada lunes las damas tenían el privilegio de entrada gratis hasta las 12 de la medianoche, aquello estaba repleto de hermosas féminas, me acerco al propietario y le comente” wow que palo has dado” mientras él con una sonrisa sarcástica me respondía, claro lastima que con las ventas en la barra, yo no cubro la inversión.

El problema que está enfrentando la vida nocturna es que hasta, quienes se lo ganan sin mucho esfuerzo, hoy son más precavidos a la hora de gastar y las damas por lo general son de poco tomar y son muy pocas las que se disponen a pedir uno de esos servicios que desfilan desde el bar hasta la mesa, con unas luces de véngala que alumbran todo el salón y dan a entender que en esa mesa se está consumiendo sin límite, por tal razón aunque el lugar luzca full de ellas, las ventas de bebidas alcohólicas es inversamente proporcional a la gran cantidad de damas.

Para colmo y en detrimento masculino, el panorama que se observa en la mayoría de estos centros, revelan que a pesar de una alta incidencia femenina, ellas a su vez se muestra desinteresadas por completo sobre lo que ocurre a su entorno, al preferir pasarse la noche en el chat de su celular y/o tomándose fotos para subirla a su cuenta facebook.

La realidad radica en que de continuar está horrible tendencia, los centros nocturnos tendrán que adoptar la estrategia de exonerar la entrada a los hombres, prometiéndole además el primer trago gratis, en busca de que estos se interesen por asistir e incrementar el consumo alcohólico. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: