La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 11 de febrero de 2012

Víctor Manuel celebra “Divertido con Jochy” la acogida de su nuevo disco




Durante su intervención en la edición de este sábado en el popular programa que conduce Jochy Santos por Telesistema 11, el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle reveló que los dominicanos recibirán en su más reciente disco “Delux”, propuesta refrescante.


En su conversación con Jochy Santos, manifestó que su tema “Si tu me besas”, se sitúa en los primeros lugares de audiencia en los charts musicales internacionales, tras indicar que este también cuenta con 3 diferentes versiones de la misma.

Víctor Manuel quien visitó el país agotar compromisos en La Vega, explicó que en dos años sin tener un disco nuevo le permitieron hacer algo diferente con su carrera.
Contó que en la parte lírica de su última producción contó con el apoyo de Lenny y de Marcos Yaroide.

En un momento emotivo durante la intervención la joven María Gil, discapacitada que ha seguido a Víctor Manuelle desde su primera vez en República Dominicana y tuvo la oportunidad de saludarlo en durante la entrevista.

Le entrega de Divertido con Jochy tuvo una participación de la destacada baladista boricua La Sophy, narró que su primera vez en el país vino junto al fenecido músico Tito Puente. Recordó su paso por los escenarios internacionales junto a Puente, entre los que citó a la prestigiosa sala en Canergie Hall, uno de los mas teatros emblemáticos de Nueva York, con mas de 30 discos de diferentes géneros.

Sophy dijo que se siente muy complacida de poder volver a territorio dominicano, esta vez para presentarse el próximo martes 14 en el Maunaloa Night Club con motivo del día de “Los enamorados”. “En mi autobiografía refiero mi presencia en la República Dominicana”.

No hay comentarios: