La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 25 de febrero de 2012

Lostraficante.com, estaran presente con su carroza en el carnaval de Santiago

Por Agustin de la Cruz, NY.-Un considerado numero de DJ’s perteneciente a la prestigiosa y reconocida asociación “Lostrafifante.com” se encuentran en territorio dominicano, con la principal finalidad de participar en el carnaval que se realiza en la ciudad de Santiago.


Estuvieron compartiendo un momento extremo con Michael Miguel el pasado viernes 24, y aprovecharon para dar a conocer parte de su apretada agenda, la cual se enmarcará en fortalecer dicha institución, luego de un receso que utilizaron para reestructurar y reorganizar una de las asociaciones de DJ’s de mayor trascendencia en los Estados Unidos y Republica Dominicana.

Se recordará que “LosTraficante.com” han sido desde sus inicios la asociación de DJ de mayor renombre e incidencia en el ámbito artístico dentro de nuestra música, son responsables de llevar al éxito innumerables temas musicales a través de sus medio de promoción. Además cuentan con una de las más visitada páginas y poseen de las más escuchadas estaciones radiales online.

Su nueva directiva conformada, por Dj la sombra, Dj Chulo Jay, Albín Infante, Ángel Tejeda, Dj Checo, Dj Miguel Miguel, y Dj Danny tienen el deber y obligación de volver a hacer de “LTP” el verdadero estandarte que ha servido por años de columna vital para promocionar nuestra música y empujar al éxito a nuestros artistas dentro y fuera de la Nación Americana.

Felicitamos la iniciativa “LTP” de salir en busca de objetivos claros en pos de fortalecer y recuperar el merecido espacio que dentro de nuestra música se ha sabido ganar, está prestigiosa asociación “lostraficante.com (SoyLatino.net).

No hay comentarios: