La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 12 de febrero de 2012

Romeo Santos, The King, en su Primera Jugada, Saca su Mejor Carta y Gana en el Madison Square Garden

Por Jose Zabala


A veces las personas dicen que hay que decir como aquel cuestionado discípulo de Jesucristo Santo Tomás, famosa por esta famosa frase: “hay que ver para creer”. No faltan quienes sean más radicales y agregan que para creer debemos asistir a la iglesia. Y de eso me río jajajajaja, yo en cambio solo tuve que asistir al MSG para disfrutar de un buen show y no dudar de la capacidad y calidad de un gran artista como Romeo Santos.

Waooo fue una noche de locura, que comenzó con una mega mezcla, especialmente presentada por el No. 1 DJ Alex Sensation, “el Mezclú”, con una excelente y variada selección musical. Luego ya con el ambiente preparado para recibir al Rey, the King, quien llegó como caído del cielo, con todo su majestuoso séquito artístico, arropado de colorido y luces que adornaban su trono, y todo fue exactamente coordinado con el sonido musical, donde tronaban las trompetas anunciando la llegada majestuosa del Rey.

A pesar de ser un Rey, en ese momento se manifestó como un artista sencillo, y con un escenario a casa llena, solo se limitó a mirar profundamente su público como un gesto de agradecimiento, y de inmediato comenzó a deleitarnos con sus canciones románticas que nos tiene acostumbrados, haciéndose dueño y señor absoluto de la atención de todo el público asistente.

Con un Madison Square Garden lleno a capacidad, todos lo aplaudieron de pies y coreando sus canciones, desde el inicio del show, y esto no nos sorprendió, esperábamos eso de Romeo. Cuantas bonitas canciones, pasión y calidad en cada una de sus interpretaciones!
Romeo nos deleitó con una combinación de sus éxitos musicales de su propia autoría, los cuales tuvieron intercalados con sus nuevos éxitos, y los mismos provocaban en el público mensajes de amor y ternura, que sumado a la elegancia y sencillez de su vestimenta, reflejaba como si el propio Romeo fuera un regalo de San Valentín para todos sus fanáticos.

Una de las sorpresas de la noche, fue ver como Romeo de manera inesperada presentó a un gran artista joven dominicano que se proyecta exitosamente en el mismo género que Romeo, quien fue a brindarle su apoyo y esto fue recibido con agrado por Romeo y lo presentó con mucha alegría a su público, y ese artista se llama Prince Royce, que deleitó a todos con sus canciones a la altura del evento del Rey Romeo. Este gesto demostró que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos.

Romeo, the King, interactuó con todos los asistentes, y a pesar de la gran multitud, Romeo, como dueño del escenario, logró una conexión íntima con cada uno de los presentes, quienes mantuvieron la atención en el Rey durante este espectacular show, en pocas palabras todos los asistentes estuvieron tan a gusto con Romeo, que esperaron hasta que sonaran las trompetas diciéndole un hasta luego al Rey.

No hay comentarios: