La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 29 de febrero de 2012

La agrupación “Urbanda” celebrará su primer aniversario

Santiago: La agrupación típica “Urbanda”, celebrará su primer año en grande, en Monte bar Las Colinas, santiago el próximo sábado 17 de Marzo.

La intención es llevarle a los seguidores de la agrupación un regalo después de un año y de tanto apoyo al Freaking Mambo, un proyecto el cual nació de un sueño que gracias al esfuerzo de muchas personas sea convertido en realidad.

La juventud combinada con el carisma es la cual hace la diferencia en esta agrupación, la cual es llevada a los escenarios con sus contagiosos merengues modernos y tradicionales de la mano del mejor cantante típico de los últimos tiempos, el maestro “Chico Torres”, quien le da vida al ritmo de tierra adentro.

Los integrantes de la agrupación están satisfechos con los resultados obtenidos desde su salida.

Sigue sonando con fuerza en la radio criolla el tema “No llorare” el cual sea convertido en todo un himno en el ambiente artístico, y es solicitado en todas las fiestas por los bailadores para disfrutar de este pegajoso merengue moderno cantando el mas cotizado de este tiempo “Jorge Lewis”.

La agrupación agradeció a sus accionistas, comunicadores, dueños de establecimientos, Medios digitales, radiodifusores, locutores, prensa en general y al público por el apoyo incondicional.
Urbanda, integrada por una selección de músicos y cantantes encabezada por, Jorge Lewis, (Cantante) Chico Torres, (Cantante) Nixon Román, (Acordeón) Andy Sax, (Saxofón) Chichy, (Guira) Ronald (Tambora), Jr, (Corista) Raffy Jhon, (Bajo) Nathan, (Guitarra) Fernando, (Conga) Emmanuel Cirujano (Piano).

Detrás de esta agrupación ahí un amplio equipo de trabajo el cual esta pendiente de cada detalle, bajo la dirección del manager de la agrupación, el comunicador “Carlos Tatis” y un staff fuera de serie Liselotte Rodríguez, Eriver Ventura, Grisbel Medina, Berny Díaz, Juan Miguel Infante, y otros.

No hay comentarios: