La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 20 de febrero de 2012

Daniel Sarcos, un “Chivo Expiatorio” de El Pachá?‏

Por Jose Zabala

En Grandes Ligas los peloteros que se perfilan como una súper estrellageneralmente los envían a foguearse en otras ligas. Y que tiene quever esto con el Pachá? La gente dice: “lo que es igual no es ventaja”, y yo le añado, quetampoco es desventaja, pero tratándose de estos dos personajes DanielSarcos y Frederick Martínez, el Pachá, hay mucha “tela por dondecortar” y una distancia entre ellos, y no quiero que se trate de un“cuento chino”.

Daniel Sarcos, un carismático conductor de la televisión nacional einternacional, el cual pertenece a una de las grandes cadenas decomunicación hispana en los E.U., profesional sencillo y locuaz,dueño de una excelente imagen y personalidad que se ha ganado el favordel público dominicano, conduciendo uno de los programas semanales detelevisión preferidos en la R.D. y a la vez laborando los días desemana para un importante programa matutino en la televisión nacionalde los E.U., Daniel Sarcos tiene un éxito asegurado entre susseguidores.

Frederick Martínez, el Pachá, es un comunicador, conocido por todoslos dominicanos, con un estilo único y llamativo, ha logradoestablecerse en el gusto popular latino y especialmente entre losdominicanos residentes en NY. El Pachá trabaja arduamente para otra delas más importantes cadenas de comunicación hispana en los E.U., tanto en la radio como en la televisión, llegando masivamente al público quelo sigue fielmente. Es el Pachá un símbolo de perseverancia,dedicación y trabajo, lo que le garantiza un futuro prometedor.

Resulta que Daniel Sarcos trabaja para una cadena de televisión,competencia de la cadena en la que labora el Pachá, y para nadie es unsecreto que el Pachá podría participar en los mismos horarios en latelevisión nacional en los E.U. que Daniel Sarcos.

Si seguimosabundando en que coinciden estos dos personajes, se podría desatar laguerra de Troya, en lo que respecta al ambiente de rivalidad en latelevisión de R.D. y en la televisión hispana Estados Unidos.

Ahora bien, me ha tomado de sorpresa la gran decisión del Pachá deseguir su avance arrollador al desplazarse hacia la R.D. con unprograma sabatino, el cual sustituirá un espacio televisivo en unacadena local dejado por un programa legendario y emblemático, lo queha provocado una ola de comentarios, pero eso es parte del plan y elshow debe seguir, y quiero decir que respaldo a Frederick Martínez enesta histórica y controversial decisión, deseándole los mejoresresultados.

No hay comentarios: