La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 5 de febrero de 2012

EL GRUPO EMOCION PROMUEVE "DEJALA QUE SE VAYA "

Todo artista con verdaderos sentimientos busca incluir en su repertorio canciones que reflejen alguna realidad del medio ambiente donde se desarrolla y co-habita.

El cantante y vocalista principal de la agrupación Emoción Bachata se prepara para dar a conocer su nuevo sencillo titulado DEJALA QUE SE VAYA con letras inéditas del maestro Cristian Antigua. Francis Villalona en compañía de sus manejadores y equipo de trabajo da a conocer a la luz publica y a todos los medios de comunicación esta excelente iniciativa a manera de apoyo a esta campaña de la cual anhelaba ser participe dirigida al ser mas querido que tiene la tierra ¨La Mujer¨.

La Agrupación Emoción Bachata se llena de satisfacción y orgullo por ser el primer grupo en grabar un tema de esta índole a favor de la mujer.

La canción ya se encuentra sonando en las principales estaciones de Radio del país y en el Internet, a partir del día 7 de febrero del presente año se hará un estreno nacional en televisión de un moderno video clip.

No hay comentarios: