La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 11 de febrero de 2012

Show "febrero de Amor" a casa llena en El Maunaloa




La primera presentación de “San Valentín adelantado” del show“Febrero de Amor” fue tan exitosa que provoco largas filas a laentrada del recién remozado Maunaloa Night Club y Casino, augurando unanoche maravillosa para los presentes que colmaron los espacios del salónhasta las 4 de la madrugada.



La velada comenzó al filo de las 11 de la noche con Aníbal de Peña,seguido de Sonia Silvestre, quienes a pesar de una prolongada ausencia delos escenarios dominicanos fueron delirantemente aplaudidos durante susrespectivas actuaciones y todo el público coreando sus canciones.“Mi debilidad”, “Muchachita de mi pueblo”, “Tú no tienes laculpa” y el histórico “Himno de la Revolución del 65”, entre otrascanciones fueron interpretadas por Aníbal, cuyo disco fue uno de los másvendidos en la noche.



Sonia interpretó éxitos como “Si pienso ennuestras canciones” (El arañazo), “Por qué llora la tarde”,“Qué será de ti”, “Ojalá” y otros, con los que por años hamantenido el favor de una gran legión de admiradores.A seguidas Camboy Estévez mantuvo una hilaridad en el público entressus cuentos y cantos adueñándose por completo del escenario.



Al compasde sus grandes éxitos como “Mi Calle Triste, “Ternezas” y otrosaderezo el momento con chistes de todos los colores y para todos losgustos, provocando carcajadas sonoras entre los parroquianos. Por laaceptación que tuvo, comprometió al empresario Raphy D´Oleo a buscarcomo reponer el show el mes de Marzo próximo en el lugar.




La noche finalizo con Anthony Ríos. El mismo Anthony de siempreanecdótico y romántico. Sin sonrojarse reveló que fue operado lasemana pasada de un nódulo en la cuerda vocal derecha y apareció esteviernes cantando por primera vez, “por el compromiso que contrajo dehacer algo bien hecho para el público”. Ríos dijo que fue intervenidoen el Centro de Otorrinolaringología, por el doctor Luis Encarnación ybromeó diciendo que “si se paraba a cantar y la voz no le salía, lomataba como un perro”, causando risas en los presentes.




El intérpretede “Señora Tristeza” ofreció unos de sus mejores conciertos en elshow “Febrero con Amor” junto a Sonia Silvestre, Aníbal de Peña yCamboy Estévez.“Si es verdad que es un cáncer –dijo al doctor Encarnación- y solovoy a durar unos meses, me dedicaré a estar con una mujer con la todavíano he estado, para dejarle un buen recuerdo”, comentó Anthony. “Megustaría encontrar una en Mamajuana Café el 14 de Febrero o en Eagle elviernes 17 o en San Cristobal el sábado 18. El sitio no me importa loque quiero es una nueva” concluyo el cantautor.



Estas cuatro grandes estrellas vuelven a unir sus talentos con un soloobjetivo: deleitar y compartir con sus seguidores en una fecha especialpara enamorados. Las boletas ya están a la venta en las oficinas deMamajuana Café, Eagle y Raphy D’ Oleo Management 682-3009

No hay comentarios: