La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 19 de diciembre de 2011

Wisin & Yandel se enfrentaron a la X 96.3FM y todo por una causa justa‏

Por Agustín de la Cruz,

NY. -Bajo la coordinación de X 96.3 FM, fue celebrado en el Hostos community college, un evento benéfico que enfrentaba en un juego de basketball al equipo X96.3FM, compuesto por los Dj de la estación, y el equipo de “Wisin & Yandel” conformado por los amigos del dúo reggaetonero.

Este encuentro se realizó con una nutrida asistencia de público, apoyado por los principales medios de prensa de la gran manzana, a quienes se le facilito las primeras horas para que tomaran fotos, videos y entrevistaran a las estrellas, quienes se tornaron los más flexibles posible para ocasión.

Una vez iniciado el juego, comenzaron a caldearse los ánimos, pero siempre dentro de la camaradería y protocolo de amistad que rige en este tipo de eventos amistosos; el equipo de “Wisin & Yandel” mantuvo la delantera en el primer tiempo, aun por encima de las brillantes jugadas producidas por el líder en rating de audiencia en el horario de 3PM a 7PM a través de X96.3 FM “DJ El Padrino”.

Para el segundo tiempo las cosas comenzaban a cambiar y la agresividad del equipo “X96.3 FM”, se dejaba sentir logrando superar por primera vez a su contrario; de nueva vez DJ El Padrino arremete con todo, pero tiene que salir de juego por una leve lesión en su pie, momento en que Dj Casanova y otros toman el control de la cancha; pero sin lugar a dudas la salida por lesión del Padrino los pone en desventaja, luego de su recuperación “Dj El Padrino” retornar al juego, pero ya el reloj estaba en su contra y culmina el partido 40 – 45 a favor del equipo de “ Wisin & Yandel’ convirtiéndose “Wisin” en el jugar estrella de la noche.

Los fondos benéficos serian entregados a la Federación Hispana de New York y provendrían de la estación X96.3 FM división de Univisión radio, quienes entregarían $100.00 dólares por cada punto alcanzado por el ganador del evento, alcanzando una suma total de $45,000.00 dólares

No hay comentarios: