La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dice el Villano que “El Kuko” es el que más ha sonado en la Radio‏



Posted on 07 December 2011.
Por Agustin de la Cruz, NY -El Villano asegura que Toño Rosario, con sus merengues “dicharacheros”, con su chercha, ha sido uno de los exponentes del género más difundidos y que más temas ha llevado a la radio, y que para tales fines ordenó la confección de un radioreceptor de esos que tienen “escáners”.



Independientemente de que hablemos del Kuko o cualquier otro artista, lo importante seria comprobar si ese supuesto alto nivel de difusión corresponde a solicitudes del oyente, o simplemente a unas pautas amañadas de las que se conocen como payola e importante seria además revisar a ver si ese famoso artefacto fue ensamblado por algún fanático del Kuko.



Traemos este tema a colación, por entender que Toño Rosario en este 2011 ha tenido muy poca o casi ninguna pegada, y utilizamos como parámetro fundamental el hecho de que por lo general lo que se pega en RD, repercuta en las estaciones de radio y en las calles de NY.



Nos gustaría se nombren los temas que supuestamente “El Kuko” ha logrado convertir en éxitos, y decimos éxitos porque con la competitividad que existe en los medios, ninguna radio se está aventurando a colocar lo que no guste, y eso el villano lo sabe de más.



Si efectivamente como menciona el Villano, las presentaciones del Kuko han sido todo un éxito en nuestro país, en lo que a “USA” se refiere no ha corrido con igual suerte, y todo por pretender sustentar su carrera, con adefesios musicales y ridículas vestimentas, creyéndose Lady Gaga o el Pájaro Loco. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: