La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de diciembre de 2011

COQUI DE LA BACHATA DICE PARENTESCO A RAULIN ES PURA COINCIDENCIA

SANTIAGO, RD. Denominado como el artista que nació pegao, El Coqui de la Bachata, dijo que el gran parecido que tiene en su voz a la del bachatero Raulín Rodríguez es pura coincidencia, ya que ese es su estilo y esa es su voz natural.

Relata este artista que desde muy pequeño había sentido un gran amor por este género, y que hoy Dios le ha premiado con la oportunidad de poder cantarlo.
Carlos Luis Martínez, nombre de pila de este nuevo fenómeno de la bachata sigue ocupando la atención de los amantes de este género ya que todas sus presentaciones se están dando a casa llena, y sus éxitos son de los más escuchados en la radio del Cibao

Bajo el sello discográfico de producciones Felipe, y del magistral manejo del experimentado locutor Gregory López, y del promotor Andy veras, El COQUI, dice sentirse orgulloso del apoyo de su público ya que con solo 6 meses en el mercado nacional, sus temas son de los más solicitados en toda la radio de la parte norte de la republica dominicana, dijo, que hace un mes coloco en la radio de Santiago su nuevo éxito quiero hacerte el amor, el cual es parte de su primer C D titulado mi Reyna ,que tambien incluye otros nueve temas.

El artista que nació pegao, nos cuenta que entre sus grandes planes para el año 2012, están algunas giras, ya que cada día recibe más llamadas de empresas que están interesadas en su proyección a nivel internacional.

Finalmente el coquí de la bachata nos invitó a darle seguimiento a sus actividades de fin de año para que así seamos testigos de lo que está pasando con este nuevo ídolo del género.
Para el jueves 29 estará acompañado del cantante wilman pena en el remodelado típico las colinas, viernes 30 el nuevo palacio latino, ubicado en la avenida Antonio guzmán, frente a la entrada al corona plaza, y el sábado 31 cierra con broche de oro el 2011 en rancho típico la amistad de tamboril.

No hay comentarios: