La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 8 de diciembre de 2011

Alex Matos al Hard Rock Café de Santo Domingo.



Por Agustin de la CRuz, NY. -Reconocido como el salsero de ahora “Alex Matos” ha sido quien le la inyectado un nuevo renacer dentro y fuera del país al género Salsa.



Sus temas han logrado colocarse en l gusto popular, siendo el interprete salsero más solicitado del 2011; su llegada a la ciudad de New york, marcó un precedente de popularidad por encima de muchas giras de sus coompatriotas.



Al retornar a territorio dominicano, de inmediato le dio seguimiento a una apretada agenda, la cual lo lleva este próximo miércoles 14 de diciembre a uno de los escenarios de mayor importancia en los últimos tiempos “Hard Rock Café” Santo Domingo.



Conocemos de la calidad de este joven intérprete, quien no solo a demostrado sus excelentes condiciones de salsero, sino que además incursiona con toda facilidad y sentimiento en el género romántico, el cual alterna en sus presentaciones.



Estamos confiado de que Alex Matos nueva vez logrará demostrar el porqué es merecedor no solo del título del “Salsero de Ahora” además tiene desde ya en su publico asegurado, el premio a revelación del año. (Soylatino.net)

No hay comentarios: