La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Exitosa Colecta anual de Juguetes para niños más necesitados por Duricimo.com

Por Agustín de la Cruz.


NY. -Por segundo año consecutivo “Duricimo.com” una institución sin fines de lucros, realizó una de esas actividades donde la satisfacción cumplida supera el ego personal, al poder servir de instrumento para hacer realidad la posibilidad de que un niño pobre, pueda celebrar en estas Navidades, junto a un juguete.

Desde la ciudad de Yonkers, NY. Amigos, familiares, prensa e importantes invitados, fuimos testigo de la realización del sueño divino de desprendernos de algo que resulta ser mucho para los que menos suerte han tenido de la vida.

Una causa noble dirigida por su presidente el Sr. Jhonny Acevedo, en compañía de su adorada esposa la Sra. Gisselle Acevedo, quienes conjugan con mucha facilidad el significado de bondad. Termino que bien pudiera ser puesto en práctica por toda la comunidad artística y medios; esos mismos que fueron privilegiados y distinguidos en una pasada premiación otorgada por esta misma institución y en esta ocasión muchos brillaron por su ausencia.

Reconocidos medios dijeron presente en esa maravillosa noche, como los son: Sr. Ramón Soto del periódico el sol, Agustín de la Cruz (soylatino.net), misterdj1.net, Carmen Rivasy Juan Corniel (somoslatinosvip), Laine Miranda (lakecontrola.net), canal 12, entre otros, quienes nos convertimos en los responsables en difundir al mundo la importancia de todo lo que aconteció esa noche. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: