La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los "Bomba" Rosario celebran nominacion a premios Lo Nuestro




La ceremonia de entrega premia lo mejor de la musica latina y es preparada por la cadena Univision

Los Hermanos Rosario, quienes representaran el merengue de Republica Dominicana, se sintieron "contentos y felices" al conocer de que su agrupacion fue nominada a "Premios Lo Nuestro" como "Artista de Merengue" dentro del renglon "Tropical" y esperan el apoyo de todos los latinos en busca de quedarse con el trofeo que ha de entregarse el 16 de Febrero del 2012 en el American Airlines Arena de Miami, en un evento preparado por la cadena Univision

La orquesta, un icono del merengue desde su formacion en 1978, ha mantenido una trayectoria de exitos desde que lanzaron su primer sencillo "Maria Guayando" y que ha trascendido las fronteras ya que han llevado su musica por toda Latinoamérica y Europa. Se han presentado en el Carnegie Hall, Madison Square Garden, Lincoln Center, Radio City Music Hall, El Poliedro de Venezuela y en los festivales de Milan, Roma, Londres, Madrid, Amsterdan, Bruselas, Zurich, Berlin, entre otros.


En Colombia han sido premiados en múltiples ocasiones con los famosos Congos de Oro de los Carnavales de Barranquilla, llegando a ganar en una ocasión El Super Congo de Oro. En Puerto Rico se generó una verdadera fiebre con su música, siendo motivo de inspiración para muchos interpretes de merengues de la vecina Isla, que encontraron en Los Rosario, el norte a seguir para desarrollar sus carreras siguiendo la línea del famoso Merengue Bomba.



Las Islas Canarias se rindieron a sus pies, y junto a Andy Montañez, esta agrupación musical posee el record de más personas frente a una tarima en estos Carnavales, el cual fue certificado por el Libro de Records Guinnes.


El proceso de votacion se inicio el dia 1 y continuara hasta el dia 19 de Diciembre.
Para votar por ellos solamente deben entrar al link a continuacion

No hay comentarios: