La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 15 de diciembre de 2011

Celines Toribo exhibe crecimiento en la actuación

Por Agustín de la Cruz, NY.


Sr. Joseph Cáceres permítame agradecer a la persona que a través de su prestigioso blog, se tomó la molestia de criticar a una de nuestra máxima representantes femeninas con que cuenta el exilio económico que vivimos de este lado del charco.

Entendemos que Celines Toribio no es cadena de oro para incluso con toda su belleza y talento caer en gracias a todo ser viviente, pero permítame educar a quien al parecer carente de información hizo un volátil análisis de una actriz que si tiene background, pero que además es tan dominicana como los colores de nuestra bandera.

Ciertamente convertirse en estrella de Hollywood, no es inventarse un dembow y salir a promocionarlo en cada blog y esquinas de nuestros barrios marginados. Conlleva un arduo trabajo y una paciencia extrema que no todos estamos dispuestos a pagar, para esa persona que se oculta bajo las siglas (EPD) queremos mostrarle algunos de los trabajos que nos permiten asegurar que Celines si tiene background para ser considerada actriz.

Su carrera en la televisión es de más de 15 años de trabajo, trabajado en los medios de comunicación como conductora de programas de televisión y radio para importantes cadenas de televisión como:


La Cadena Univision, ESPN DEPORTES, Univisión radio, entre otros. Como motivadora y ejemplo para nuestra juventud, esta belleza de origen dominicano ha sido el rostro de muchas empresas. Su incansable dedicación al servicio de la comunidad hispana ha sido reconocida por organizaciones tanto gubernamentales como comunitarias. Estuvo en la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

En el corto tiempo que lleva ejerciendo la carrera de actriz, ha actuado en películas como “América” [producida por Edward James Olmos] y en el corto metraje “Bandoleros” [con Vin Diesel].


Así como también, co-productora ejecutiva de la película “La soga”, aceptada en el Festival de Cine de Toronto y en “Trópico de sangre” (Michelle Rodríguez). Actualmente, dedica su tiempo a la producción de http://www.mariamontezthemovie.com/ película donde Celinés hace el papel de la gran diva de Hollywood María Montez (1912-1951) y donde también es productora ejecutiva.

(EPD) Investigue y luego critique, para cuando vuelva a emitir un juicio lo haga con responsabilidad y conocimiento, tomando en cuenta que su criticado, como en este caso pueda que tenga dolientes, pues es asunto del pasado el creerse que todos los que vivimos en USA somos delincuentes y carentes de méritos. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: