La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de diciembre de 2011

Luis Vargas cierra con broche de oro el Tour “Supremo 2011” Por Estados Unidos



Nueva York. Domingo 18 de diciembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El popular bachatero dominicano Luis Vargas cierra con broche de oro su Tour “Supremo 2011, un recorrido que durante dos meses mantuvo a este artista en contacto directo con sus seguidores radicados en Estados Unidos.

El Rey Supremo visitó los mercados más importantes para la música latina en Norteamérica, este periplo de presentaciones es considerado uno de los más amplios en toda su carrera, donde recibió como siempre un apoyo extraordinario por parte de los amantes de este género musical que sigue cruzando fronteras.

“Agradezco de una forma muy especial a mi público que me ha respaldado siempre, por eso renuevo el compromiso de brindarle todo mi talento de una forma muy especial para complacerlos y así seguir poniendo en alto la bachata donde quiera que me presento”, agrego Vargas.

Boston, Nueva Jersey, Atlantic City, Philadelphia, Rhode Island, Passaic, Massachusetts, Perth Amboy, Pensilvania, y los condados de Nueva York más frecuentados por latinos disfrutaron del repertorio de este reconocido artista.

El intérprete de “El Dolor” regresó a su tierra para cumplir con varios compromisos artísticos que lo mantendrán llevando su música a varios lugares de la República Dominicana en estas fiestas navideñas.

No hay comentarios: