La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tueska con video en HTV



El vídeo de la novel estrella colombiana entrará
en rotación en la estación televisiva
a partir de este domingo al mediodía

Este primer corte promocional se desprende
de su disco debut titulado “Solita”

“Este estreno es un momento que he esperado
con muchas ansias porque al fin podré proyectarme
a toda esa gente linda de Latinoamérica para
luego visitarles en promoción”, manifestó la artista

Miami, FL.- viernes, 9 de diciembre del 2011.- (F & F Media Corp.) Tueska es una novel estrella que se las trae. En su corta carrera en solitario, ha sabido cómo envolver a los diferentes auditorios en los cuales se ha presentado y ha encandilado a los radioescuchas con su voz melódica y sus refrescantes mezclas electro-pop.

Pero ahora, es momento de que haga lo propio con el gran público hispano, presentando oficialmente el video clip de su primer corte promocional, “Me Enamoré”, a través de una gran plataforma. Y es por esto que a partir de este domingo la bella intérprete iluminará con su estreno la pantalla del popular canal de música latina HTV.

“¡Estar en HTV es un verdadero sueño hecho realidad! Este estreno es un momento que he esperado con muchas ansias porque al fin podré proyectarme a toda esa gente linda de Latinoamérica para luego visitarles en promoción”, manifestó Tueska.

La artista colombiana, afincada en República Dominicana, ha desplegado su carisma y talento en diferentes escenarios internacionales, causando gran aceptación en el público.

Dos de sus actuaciones recientes más notables se dieron en el marco de los “Latin GRAMMY Street Party 2011”, en los que tuvo oportunidad de participar en las fiestas realizadas en Chicago y California.

No hay comentarios: