La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de diciembre de 2011

Alex Matos, quien no tiene dinero no se pega

Por Agustín de la Cruz,



NY. - Alex Matos soy un simple ciudadano orgulloso de ser dominicano, quien tuvo un sueño que se está haciendo realidad gracias a Dios y al público que me apoya, me siento ser un hombre bendecido por el señor por todas las cosas positivas que están pasando conmigo como persona y artista, sobre todo por el cariño de mi pueblo y de todos los latinos que se identifican con mi trabajo.

Sophy Peralta, hizo alusión a su época de profesor, a lo que Alex Matos recordó que comenzó cantando a sus alumnos en las aulas de clase, afirmo que busca grandeza espiritual no material, no se considera un fenómeno, lo mío no es un asunto del momento, mi trayectoria viene desde hace tiempo, solo que ahora me llego la oportunidad con que todo artista sueña, soy un artista con cinco años de arduo trabajo, me he mantenido perfeccionándome como persona y depurando mi calidad, lo que estoy viviendo hoy es el resultado de mi perseverancia, la fe en Dios y en mí mismo resultado que se refleja en la aceptación de la gente.

El Pacha le pregunto sobre su convivencia con los demás salsero y Alex no titubeó en reconocer la trayectoria de sus compañeros, adujo que es el momento que la salsa que se produce en dominicana siga creciendo, ya no se habla tan solo de los salseros boricuas, de los colombianos, también se reconoce la cantidad de los nuevos exponentes dominicanos, y la calidad que representamos.


Dios es mi testigo, admito que fui humillado, maltratado, que me cerraron algunas puertas, pero reconozco que al principio eso es inevitable, aunque nunca me sentí frustrado, pues otras puertas se me abrían. Tuve momentos en que pensé que mi carrera estaba muerta, no tenía para donde coger.

Llego un momento en que el apoyo económico que tenia se acabó, reconociendo que en la actualidad quien no tiene dinero no se pega, pero agradece que gracias a Víctor Waill fue una exención, pues el maestro no le cobró por los arreglos que lo impulsaron a la fama y le trajeron de gira a los Estados Unidos, en el momento en que los medios se hicieron eco de lo que ocurría en las calles.


No puedo mentir, siempre soñé con todo esto que me está aconteciendo; busco ser reconocido, no quiero pasar por esta tierra por pasar, deseo dejar mis huellas plasmada en el libro del tiempo; soy una persona de fe, si Dios te permite caminar, pues no te detengas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “De aquí paya con el Pachá” bajo la producción general de Frederick Martínez, ahora los sábados de 3 a 5 de la tarde, además al finalizar el juego de pelota regresa con una hora más “De aquí paya con el Pacha Extra” y repetición los lunes a las 4:00 PM.Cuenta además con la producción ejecutiva de Raffy Durán, co-prod Felix Duran, la co-animación de Griselle Vargas, Sophy Peralta, Mary Pily, en la parte técnica Raúl Grasesqui y Braulio Guillen, fotos Mannyzoom.com (Soylatino.net)

No hay comentarios: