La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carolina Catalino, en busca de su espacio en la televisión Dominicana?

Por Agustín de la Cruz, NY. -

La joven modelo, actriz y comunicadora “Carolina Catalino” se encuentra de vacaciones por la República Dominicana, y su estadía fue aprovechada para ser invitada al programa “De Extremo A Extremo” espacio para el cual desde la plataforma Bonchevip.com, realiza importantes reportajes desde la ciudad de New York.

Al verla de entrevistada nos dio la oportunidad de conocer detalles de su vida profesional que aun compartiendo junto a ella la farándula neoyorquina desconocíamos, pero pudimos notar en el rostro de Michael Miguel un interés especial, más allá de sensuales fotos y un cuerpo hermoso, pareciera como si estuviera tratando de descubrir en “Carolina” la futura compañera para alguno de sus proyectos o una especie de carta que guardaría bajo la manga, para utilizarla quien sabe en qué momento.

Aunque lució como principiante en sus dos primeras apariciones como presentadora invitada, demostró sobradas condiciones para ser pulida y convertirse en una verdadera profesional de la comunicación frente a las cámaras de TV. En ella se conjugan con facilidad la espontaneidad, naturalidad y excelente dicción, cualidades que se combinan con una asombrosa belleza y sonrisa encantadora.

Carolina en la actualidad se desempeña en los Estados unidos como modelo, actriz y comunicadora, lo que le permite a través de la práctica tomar el ritmo de animación que se utiliza en la televisión dominicana; sumado a su importante condición de bilingüe. Esta talentosa joven llega de la mano del Sr. Willie Escobar al proyecto “De BoncheVIP para De extremo A extremo” el cual le ha permitido darse a conocer en todo el amplio perímetro internacional por donde se esparce la señal Telemicro.

Asegura que su carrera a dado un nuevo giro donde ya se inclina más a lo de actriz y comunicadora, dejando a tras su condición de modelo. Lo que le ha permitido estar participando en una serie de tv sobre la vida del dominicano en los años 80’s, donde se destaca la droga y el narco tráfico, la cual se encuentra aun en grabación.

Nos atrevemos a pronosticar que veremos en cualquier momento a la comunicadora “Carolina Catalino” siendo conductora de algunos de los proyectos establecidos o por nacer en la televisión dominicana, y en cualquiera de los canales existentes, con seguridad que los ofrecimientos no se harán esperar.

No hay comentarios: