La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de diciembre de 2011

Peledeistas hacen un aparte y pasan balance a las metas electorales .

Via El Sol de las Americas.

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó el esfuerzo de la militancia de esa organización política para cumplir con las tareas asignadas y ejecutar el plan electoral que garantiza el triunfo de la formula peledeísta en primera vuelta.

Medina avaló en una asamblea general el informe de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña quien presentó los resultados a mitad de diciembre, del plan de captación de votos para los comicios del 20 de mayo.

El candidato peledeista dijo a los dirigentes de la organización presentes en el encuentro que gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo arduo, el PLD se ha consolidado en las preferencias del electorado en los actuales momentos.

"Sin su esfuerzo eso no hubiese sido posible" dijo Danilo Medina al felicitar doblemente a sus compañeros dirigentes por las navidades y la labor desempeñada en el Plan Electoral en ejecución.

En la asamblea de la dirigencia peledeista se presentaron las graficas y estadísticas en las cuales se demuestra que en base a un plan inteligente de captación del voto ya esa organización, a seis meses de los comicios, tiene asegurado mas de dos millones de electores, quienes indefectiblemente votarán por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en las elecciones próximas.

Danilo Díaz, director electoral del comité de campaña dio a conocer las cifras y gráficos de las provincias y municipios que han alcanzado las metas y los que faltan por cumplir, agradeciendo el esfuerzo militante para cumplir los objetivos trazados.


Anunció para finales de enero una nueva evaluación del plan, que dijo entrará en una nueva fase de captación de electores.

Díaz ha comparado el plan electoral que desarrollan como el cuarto frente de lucha que sellará el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño en las elecciones del próximo año.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que el trabajo de la dirección electoral se apoya en el accionar de mas de cien mil dirigentes del PLD en el país, quienes por diferentes vías tienen contactos con los miembros del Partido y los que entienden pueden conquistar para la causa.


El plan que desarrolla se anunció en agosto, aunque comenzó su ejecución en la primera quincena de septiembre, se propuso la captación de votantes mediante métodos inteligente de contacto y seguimiento del voto con un control informático del mismo.

"Este es un trabajo fundamental " dijo Danilo Medina en la asamblea destacando que esa tarea y otras asignadas a los comités de campaña y a la base partidaria, mantienen al partido presto a librar la batalla y ganar los comicios en un quinto triunfo consecutivo del PLD y sus aliados.

No hay comentarios: