La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 6 de diciembre de 2011

Radhames Rodríguez se consolida en el ambiente musical de Nueva York

Sus 17 años de éxitos en esta plaza han hecho de Rodríguez el merenguero típico por excelencia de los dominicanos residentes en la Gran Manzana


Nueva York, EE.UU. 06 de diciembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Con el paso del tiempo el merenguero típico Radhames Rodríguez ha logrado convertirse en la figura más representativa de la música autóctona de la República Dominicana en la ciudad Nueva York.


Este exponente con más de 17 años en esta plaza ha llevado su música a los lugares más frecuentadores por los amantes de este género, logrando así adquirir los más altos niveles de popularidad en el mercado neoyorkino.

Radhames Rodríguez ha sabido combinar perfectamente el merengue moderno con el tradicional, lo que le ha permitido conservar la esencia de este ritmo ampliamente consumido por los dominicanos que residen en la capital del mundo.

Este singular acordeonista es acompañado por una banda compuesta por reconocidos músicos conocedores del género típico con los que Rodríguez ha conseguido llevar su agrupación a los niveles más altos de consistencia musical en esta región.

A lo largo de su carrera este merenguero ha popularizado los temas “Que Sera de mi”, “Puro Amor”, “Cobarde”, “El Carrito”, más un repertorio de merengues tradicionales que son sumamente reclamados en cada una de sus presentaciones.

En lo adelante Radhames Rodríguez estará representado por el comunicador y manejador artístico Luis Henríquez, quién cuenta con una solida estructura de mercadeo en los Estados Unidos y quien ha desarrollado estrategias para un sinnúmero de artistas dominicanos que han confiado en su experiencia y capacidad en asuntos relacionados con la industria musical.

No hay comentarios: