La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 11 de diciembre de 2011

Habló Bebeto “La relación mía y de Michael no se va a romper por un programa de television"

En entrevista realizada por el comentarista de arte Luis Henríquez, Alberto Bernabé alegó que Michael Miguel es el
mejor animador del país y que podría incluir otro presentador en El Poder de las 12


Este próximo viernes 16 “Ustedes y Nosotros” de Teleuniverso y “Desde New York” divulgarán las afirmaciones de Bebeto


Nueva York. Domingo 11 de diciembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El productor de televisión Alberto Bernabé “Bebeto” dejo entrever públicamente que no descarta en un futuro trabajar junto a su compañero de antaño Michael Miguel Holguín.

“Es normal cuando se produce un distanciamiento, no he vuelto hablar con él, la relación mía y de Michael no se va a romper por un programa de televisión, el es mi hermano” dijo con mucha seguridad el productor general de El Poder de las 12, en entrevista concedida al comunicador Luis Henríquez en medio de un evento artístico que promovía la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, este trabajo audiovisual será difundido por los espacios “Ustedes y Nosotros” producido por el locutor José Fabián y transmitido por Teleuniverso canal 29, también el programa “Desde New York” de Televisión Dominicana llevará a sus televidentes estas interesantes declaraciones.

Con la relación a ex presidente Bebeto expresó que está respaldando a “Papá” porque él ha sido muy solidario y desde ya está en campaña a favor del candidato del PRD, del cambio de canal manifestó que hay público para todo el mundo que esa fue su casa y que desde Súper Canal Caribe recibe el apoyo de mucha gente.

Sobre Domingo Bautista añadió que este tenía compromisos en Color Visión y por eso no pudo concretar una negociación, Alberto Bernabé asegura estar dispuesto a insertar un nuevo animador a su maratónico programa.

De acuerdo al veterano productor, Michael Miguel es el mejor animador de la República Dominicana y sobre El Pachá agregó que Frederick Martínez es muy duro, pero en Nueva York.

No hay comentarios: