La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de diciembre de 2011

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE, ES RECONOCIDO POR ACROARTE FILIAR NUEVA YORK

Nueva York, 12-20-2011,


Durante el marco de la celebración de una hermosa actividad donde se celebra la confraternidad con motivos navideños la filiar de Acroarte de New York, rindió un reconocimiento al popular bachatero Luis Miguel del Amargue, por proyectar lo mejor de nuestra música en playa extranjera. Dicho reconocimiento fue entregado por el presidente de la filiar Cesar Romero al señor Andrés Salce de Cerro Music Group, empresa representante del Artista con sede en New York .

Durante el 2011 este artista paso mas del 80% de los 365 días del año llevando el ritmo Bachata por el mundo. Luis Miguel del Amargue, logro con éxitos cumplir con giras en el territorio centro, oeste, sur y noreste de Estados Unidos. Una gira a Puerto Rico, Venezuela, México y una a Europa lugar donde es considerado Rey de la Bachata.

En México fue una sensación la inclusión de este Bachatero a ritmo de Salsa, logrando por primera vez que un artista de este genero sea contratado para cantar Salsa, parte de su nueva producción “Dispuesto a todo,” que tiene incluida 10 bachatas y 2 salsa.

No hay comentarios: