La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Gran Manzana cuenta con su Rinconcito Romántico‏



Por Agustin de la Cruz.


NY. -El pasado miércoles se nos invitó a formar parte del inicio de un evento semanal el cual lleva por nombre “El Rinconcito Bermúdez” cuya principal finalidad es convertir la noche en una romántica velada, conformada por artistas en vivo del género bolero y balada.



Tal y como se ve a través del programa “El Poder de las 12″ la conducción estuvo a cargo de la presentadora Caroline Aquino, quien invitó a los presentes hacer sus peticiones musicales, las que fueron complacidas por el anfitrión de la noche el joven intérprete dominicano “Obrien Luna”.

El Rinconcito Bermúdez, sin lugar alguna viene a llenar un vacío dentro de los que gustamos de la música romántica, logrando convertir ese día un punto y aparte en el común y repetitivo guiri guiri, a que nos tienen acostumbrados los centros nocturnos de la Gran Manzana.


El Niche “Fausto Rey” fue el artista invitado, a quien le falto tiempo para poder complacer las tantas peticiones de una concurrencia envuelta en una atmósfera de amor y desamor, producto de los tragos, las canciones y los recuerdos.

Felicitamos a DJ Henry, y a los organizadores de esta bella velada, la cual continuará realizándose cada miércoles en el nuevo “Lucky 7 Tapas Bar” de Manhattan. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: