La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 29 de septiembre de 2011

Urbanda comparte con representantes de medios informativos del Cibao


Santiago RD – Luego de debutar a casa llena en Monte Bar, La Agrupación Típica “Urbanda” que le ha premiado con memorables experiencias en la música, al recorrer parte del territorio Nacional, sonar en la radio y protagonizar constantemente las fiestas mas esperadas de la Línea Noroeste. con su novedoso Merengue Típico, matizado de fusiones, ha caminado una ruta de esfuerzos

Con el tema “Me Matas” abanderando su amplio repertorio, Urbanda sonó en la radio en los primeros meses del colectivo integrado por talentosos Artistas Jóvenes. Del sencillo Mario Villasenin, creo un video clip.

Tribecca, Donde los chicos hablaron sobre el respaldo que les han dado los diferentes medios de comunicaciones y sus proyectos venideros, al mismo tiempo que respondían diferentes preguntas de los miembro de las prensa allí presente.

Los integrantes de “URBANDA” tocaron varios temas para el deleite de los invitados.

Odense Peralta, Maestra de ceremonia de la actividad, presentó un video que reflejó los esfuerzos del inicio, Las siembras diarias y La gratificante respuesta del publico que ha cosechado Urbanda en los últimos meses.

Carlos Tatis, manager de la agrupación que prácticamente ha “peinado” la línea noroeste, Informó que “NO LLORARË” es el nuevo tema que promociona Urbanda, la misma que ha conquistado el gusto de diferentes segmentos de públicos por el repertorio de fusiones y temas tradicionales.

Tatis agradeció la receptividad de los diferentes medios informativos, editores de los Portales Digitales y el publico que goza el genero típico, pues “Con tan solo nueve meses, han hecho de Urbanda el grupo que mas Bares toca en Santiago y centros de diversiones en la línea noroeste” Agregó Tatis

El empresario y manejador de Urbanda expuso que la admiración en distintos públicos ha calado tanto que a los Artistas de Urbanda les llaman *Los Dueños de la Juventud*.

No hay comentarios: