La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 29 de septiembre de 2011

Raffy D'Oleo organiza gira de Juan Bau en Republica Dominicana


Viene al país uno de los más importantes cantantes españoles de todos lostiempos: Juan Bau, en una gira que abarcará del 20 de octubre al 7noviembre con la que se paseará por los más importantes escenarios delterritorio nacional.

El conocido intérprete que a los 15 años formó, junto a unos amigos, elgrupo Los Pikens, donde tocaba la guitarra y cantaba temas de Elvis Presley, Tom Jones y otros de moda en aquellos años, recibió laoportunidad de su vida en 1971 al recibir un contrato del cual apareció suprimer disco con temas exitosos como "Pequeñas cosas" y "Dentro de mialma", donde se estrenó como compositor.

llegaron los temas "Tú no comprendes" y "Sigue tu camino", hastallegar su gran éxito en el siguiente disco de 1973: "La Estrella deDavid". Un año más tarde reedita el éxito con la producción "Penas" y a principiode los 80 con "Hoy me llamará", "Acaríciame" y otras más. Juan Bau realizará esta gira por todo el país de la mano del empresarioartístico Raphy D’Oleo. Para contrataciones 809-682-3009

No hay comentarios: