La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 1 de septiembre de 2011

El Torito Lanzará la primera bola‏ en el Busch Stadium de la ciudad de St. Louis, EU.


BONAO.-El cantante Héctor Acosta “El Torito”, fue invitado por un grupo de peloteros dominicanos que encabeza el astro Albert Pujols, para lanzar la primera bola en un partido entre Los Cerveceros de Milwaukee y Los Cardenales de San Luís a celebrarse este martes 6 de septiembre del 2011 en el Busch Stadium de la ciudad de St. Louis, EU.

Entre los peloteros de Grandes Ligas que invitaron a El Torito a ese gran encuentro, están el lanzador Octavio Dotel, el jugador del cuadro Rafael Furcal y su pana full Albert Pujols, este grupo de atletas estelares en el beisbol de Grandes Ligas con un historial exitoso.

"Para mí es un gran honor lanzar esa primera bola en ese gran encuentro, al cual, fui invitado por los muchachos que militan en esos dos importantes equipos de las ligas mayores", manifestó el popular artista, que se confiesa como un gran seguidor de esta disciplina y que va tejiendo un historial en este tipo de acción referente a lanzamiento de primera bola en un partido en la Gran Carpa.


No hay comentarios: