La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 5 de septiembre de 2011

Comediante dominicana pone en circulación video cómico-musical


Ycell Gómez es la protagonista de la historia y fungió como actriz y compositora de la canción, este clip fue rodado en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York


Nueva York
. Lunes 05 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) La comediante dominicana Ycell Gómez, nos presenta su nuevo video cómico-musical titulado “Ay Toño”, el cual es caracterizado por su personaje de “Luisa La Ñata” y fue realizado bajo la producción de JJ Studio y RBB Productions y dirigido por Rafael “Bomba” Brito.

Este trabajo audiovisual ha sido colocado en distintas redes sociales con el objetivo de poder llegar a un blanco de público universal y será pautado en varios espacios televisivos de República Dominicana, cuna de grandes humoristas.

“Me siento muy complacida con las opiniones que ha levantado este video, eso me sirve de motivación para seguir haciendo cosas que puedan llevar entretención a nuestra gente” expresó Ycell Gómez.

“Ay Toño” es una bachata de contenido jocoso que habla de la infidelidad del marido de “Luisa La Ñata” con su vecina, historia que recrea la vida cotidiana del campo, pero en la ciudad de Nueva York.

Esta talentosa actriz es licenciada en administración de empresas, estudio locución en la Escuela Nacional Profesor Otto Rivera y arte dramático con el reconocido actor Basilio Nova, Ycell Gómez perteneció además al programa “Meréngala”, el cual es producido por el veterano periodista Joseph Cáceres y en Estados Unidos formó parte de los espacios “NY no duerme” y “La Hora del Swing”.

No hay comentarios: