La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 19 de septiembre de 2011

Todo Listo para el concierto “Ayer y Hoy” de Tulile

El merenguero apuesta al éxito de esta producción y asegura que los boletos están casi vendidos, Jazz y artistas invitados formarán parte de los atractivos de la noche del viernes


Nueva York. Lunes 19 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Después largas horas de trabajo, asegurando hasta el más mínimo detalle de la logística, Rafael Shanlate el manager y productor del concierto “Ayer Y Hoy” anuncia que todo está listo para tan esperado evento, pautado para este viernes 23 de septiembre en el Maunaloa Night Club.

En ese encuentro musical El Rey Tulile estrenará los temas de su nueva producción discográfica una selecta compilación de boleros del ayer con arreglos adaptados a estos tiempos, como si esto fuera poco este singular artista interpretara un segmento de Jazz ideado para esa ocasión, varios artistas invitados y otra sorpresas mas se han guardado sigilosamente para ser puestas en escena este próximo viernes 23 en el Maunaloa.
Tulile expresó su agradecimiento a los medios de comunicación que le han dado un respaldo extraordinario en este proyecto y también dio gracias a sus seguidores por el apoyo a esta iniciativa artística, de acuerdo al merenguero, las taquillas se ha vendido como “pan caliente” quedando muy pocas disponibles para esta primera función.

El público que asista al evento tendrá la oportunidad de ver a Tulile en otra faceta y disfrutar de una propuesta bien depurada y con elementos que darán un toque de variedad y distinción a este show.
El intérprete de “La Hooka” cuenta en su agenda con un gran número de compromisos internacionales, y en los próximos días se verá precisado a iniciar su 5ta gira por Estados Unidos en lo que de año.

No hay comentarios: