La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Maximo Jimenez presidente Acroarte juramentará este domingo “Directiva filial Nueva York”


Posted on 07 September 2011.

Nueva York,N.Y.-En el marco de una celebración se llevará a cabo el acto de toma de juramentación de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York City, presidida por el periodista Máximo Jiménez.

El acto de juramentación está pautado para las 6:00 de la tarde de este domingo 10 de septiembre, en el acogedor lugar de “SERIE LOUNGE” 1985 AMSTERDAN AVE. (158 St.) N. Y. 10034. Al mismo han sido invitados todos los cronistas de arte, además de artistas y personalidades de la vida pública, así como amigos y familiares de los acroartistas mas cercanos.

La directiva de esta ciudad será juramentada por el nuevo presidente de Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) encabezado por Máximo Jiménez quien fue elegido recientemente presidente en las pasadas elecciones nacionales e internacionales celebradas el pasado 25 de junio en Republica Dominicana.

Actualmente, Jiménez se desempañaba como Secretario General de Acroarte y es el editor de Arte & Espectáculos del periódico El Caribe, puesto que ocupa desde el 16 de mayo del 2006.

Finalmente Jiménez es el presidente número 15 y asumió los destinos de Acroarte, por un período de dos año: 2011 hasta 2013.Su nuevo comité ejecutivo está integrado por Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, en la tesorería; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreación; Marilyn Ventura, secretario de educación y cultura; Amerfis Cáceres, secretaria de asuntos internacionales y Santiago Acevedo (Pito), secretario de asuntos regionales

No hay comentarios: