La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de septiembre de 2011

A Tulile se le fue la mano en T- Roberto?


El merenguero Tulile dijo a Roberto Angel que aunque nunca ha sido fantoche,pero al pueblo dominicano le gusta que se le digan las cosas como son: “Soy El Rey de la música urbana del mambo, soy el pionero. Esa no es mi formapero tengo que decirlo, porque en este género, a mi hay que respetarme”.

Su colega Julián es el que más le gusta, pero dijo es superior a todos, yaque “es músico de grabación, arreglista, canta afinado y ha tocado con losmejores grupos de orquestas dominicanas.” Dijo que Omega, El Sujeto, TitoSwing hablan desbocadamente y piensa que la mayoría son unos locos. “Rapearen un beat, no quiere decir que son artistas, ellos lo que han pegado undisco”, dijo Tulile.

Cualquiera se pega pero después desaparecen y mencionó a Nelson de la Olla,Banda X, Darimambo, El Cata, Silvio Mora. “Rapear en un beat, no quieredecir que son artistas”, dijo Tulile. “Ellos han pegado discos”. Manny Rivera informó que quiere hacer una música dirigida a otro tipo depúblico, tiene 16 años haciendo cosas diferentes y le han funcionado. Afirmóque no se siente su presencia en el país, porque está enfocado en otrosmercados.

Tiene repertorio para tocar a distintos públicos y ahora grabará unaproducción con temas del ayer y hoy, para lo que ha preparado un show en ElMaunaloa el próximo 23 de Septiembre, el que anunció esta totalmente

No hay comentarios: