La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Shino Aguakate sale por la puerta grande en los premios Duricimo Latin Awards 2011


Este jovial artista se hizo con la estatuilla “Artista y/o agrupación urbana del año” y logró otra importante nominación en esta premiación que estimula el talento neoyorquino

Nueva York. Domingo 18 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Ukrainian Youth Center en Yonkers Nueva York la premiación Duricimo Latin Awards 2011, premios que reconocen el arte, talento y el trabajo de las figuras vinculadas al ambiente artístico de esta ciudad.

En esta edición de los Duricimo Latin Awards, El Shino “Aguakate” resultó ganador en la categoría “Artista y/o agrupación urbana del año” compitiendo reconocidos representantes de este género en la Gran Manzana.

“Estoy muy sumamente entusiasmado con esta estatuilla, los premios sirven de motivación para seguir haciendo un trabajo que le guste a la gente y que ponga la música popular dominicana en alto, mis gracias a los organizadores de esta premiación que está tomando en cuenta el trabajo de mucha gente que vive en esta urbe”, aseguró el intérprete de “Todo el mundo mea”.

El Shino recibió esta significativa distinción, después de realizar una extensa gira por el continente europeo, donde llevó su música a los escenarios más frecuentados de España, Italia, Francia y Alemania, obteniendo además, una reacción muy positiva de un público conformado por personas de diversas nacionalidades.

Al evento asistieron Frederick Martínez “El Pachá, Monchy y Natalia, Andy Salas, Elvin Polanco, Rodolfo Jiménez (conductor del programa La Tijera), Billy Berroa Jr, Waddy Jaquez Chino Estrella, Yunel Cruz, el grupo Brook Av, Cesar Romero, Agustín de la Cruz y otras personalidades.

No hay comentarios: