La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 15 de septiembre de 2011

El Reto Urbano Bohemia, presentara tres espectaculares conciertos en Bonao, San Pedro de Macoris y Haina


Es la actividad de mayor éxito en la historia dominicana, en el genero urbano, a juzgar por la organización, apoyo y asistencia recibida por la juventud y adultos de todas las clases sociales.

Santo Domingo, DN. Una tormenta cargada de estrellas del género urbano entra por el Norte, Este y Sur del país, invadiendo Bonao, San Pedro de Macorís y Haina.

Con 12 estrellas urbanas el portaavion de la alegría del exitoso Reto Urbano Bohemia, que en sus pasadas paradas a sido aplaudido por más de cien mil personas, calienta los motores para el aterrizaje de toneladas de los ritmos callejeros que tienen hechizada la juventud del país.

Como una tormenta cargada de alegría esta espectacular plataforma entra por Bonao, San Pedro de Macorís y Haina con electrizantes exponentes de esta emocionante música juvenil que contagia a todo el país.

Desde el sábado 17 la alegría no para con la plataforma que pone a bailar a todo el mundo, El Reto Urbano Bohemia presentando credenciales en, en club Mamoncito de la ciudad de Bonao, con las actuaciones de Motzar La Para, La Materialista, Chombo Pana Black y MC-Jay.

El sábado 24, día de la Mercedes, continua la alegría en San Pedro de Macorís, en la calle Domínguez Charro (la calle del muelle), donde actuaran Pablo Piddy, La Materialista, Mr. Manyao y Shombo Pana Black.

Mientra que sábado 1ro. de octubre, El Roto Urbano Bohemia, se traslada a la zona sur del país, en El Pailón de Haina, donde El Poeta Callejero, Joa, La Materialista, y Jay y el Musicólogo pondrán la a bailar, cantar, corear a los asistentes con sus contagiosos ritmos urbano.

Estos conciertos son fatalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, como regalo a sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.

Durante la temporada El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en el Distrito Nacional, en dos ocasiones; Santo Domingo Este; Bani; Puerto Plata; San Pedro de Macorís; Higuey; San Juan de la Maguana, donde aturaron los principales exponentes del reggaeton, demobow, el hip-hop y los más duros del Freestyle, siendo disfrutado por más de 100 mil personas.

No hay comentarios: