La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 2 de septiembre de 2011

Felipe Polanco presenta ¨E` QUE SOMO ASI¨


Santo Domingo, República Dominicana , el próximo viernes 16 de septiembre la Ciudad Colonial será declarada Zona del Humor, La cantina del agave continua su temporada de ¨HUMOR EN LA CANTINA ¨ y esta vez se viste de gala para recibir al Pilar del humor dominicano FELIPE POLANCO ¨BORUGA¨ con su nuevo show ¨E` QUE SOMO ASI¨, donde el humorista pondrá en escena las jocosidades y comportamientos de los dominicanos en todos los aspectos de la vida diaria.

Las boletas están a la venta ya en los restaurant El Agave de la Lope de vega , en la Cantina del agave de la zona colonial , y en Cosas del País del supermercado nacional de la 27 de febrero Precio por persona en preventa es de $500 P/P y en la puerta la noche del show $ 800 p/p , el cupo es limitado inf. 809-567-3232 809-567-4444 y 809-846-6640.

Felipe Polanco, tiene una trayectoria de más de 35 años en los medios de comunicación, desempeñándose como uno de los principales humoristas de todos los tiempos de la televisión, radio y prensa.

Su trabajo ha trascendido de tal forma que hoy por hoy, es sin dudas uno de los pilares del humor dominicano y se preserva dentro de las reservas culturales del país.

No hay comentarios: