La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 6 de septiembre de 2011

Alex Sensation se declara amante a los vehiculos de Lujo



Por Agustín de la Cruz -Todos tenemos una o varias debilidades en nuestro arduo vivir, muchas de ellas las vamos desarrollando a medida de que las circunstancia nos las permitan y al parecer para este popular DJ fuera de su pasión por la música, también tiene la de coleccionar vehículos de lujos.

En el Dragmania 2011, celebrado el pasado sábado 3 y producido por el rey Don Omar, tuvimos la oportunidad de compartir con Alex Sensation, quien llegó conduciendo su nuevo “Bentley Continental GT MANSORY GT63”.

Tenemos que reconocer que a pesar de su popularidad, blin blines y vehículos de lujos DJ Alex Sensation continua siendo una persona de fácil aseso, manteniendo la misma sencillez y humildad de siempre. Nuestro buen amigo Willie Escobar de “bonchevip.com” aprovechó la ocasión para tomarle unas fotos y una toma en videos, para compartirlas con todos.

En la actualidad se le considera como “El Apaga Figuras” pues no importa quien este en tarima tan pronto llega Alex apaga al más pegao y quienes han tenido la oportunidad de presenciar sus shows, sabe que no exagero. (SoyLatino.net

No hay comentarios: