La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de septiembre de 2011

JARDIN CONSTANZA LLEGA AL BRAVO DE LA CHURCHILL




Nueva sucursal de Jardín Constanza se estrena en el Supermercado Bravo de la Churchill para todos sus clientes

Santo Domingo, Recientemente ejecutivos de Jardín Constanza y de los Supermercados Bravos inauguraron la nueva Franquicia de Jardín Constanza en el Bravo de la avenida Winston Churchill. El cómodo local cuenta con un amplio suministro de flores frescas y artículos decorativos para crear modernos y originales arreglos florales.

Esta es la novena sucursal inaugurada por la empresa Jardín Constanza, que ya posee seis sucursales en Santo Domingo, una en Santiago, Puerto Plata e Higuey; dos de las cuales tienen la modalidad de franquicia como parte del plan de expansión de la empresa. Proyecto que ya augura dos tiendas más para finales del año 2012.

Durante el evento Jeguel Sepúlveda, Encargado de Mercadeo de Jardín Constanza, “Exaltó el éxito de haber podido transmitir a través de la primera franquicia en Bravo Enriquillo la experiencia floral que recoge Jardín Constanza a lo largo de sus más de 30 años de producción y comercialización en el país”. También aseguró que “Con esta segunda franquicia reafirmamos nuestro compromiso de brindar productos de la más alta calidad a precios muy asequibles”.

La actividad culminó con un coctel en el que los propietarios de Jardín Constanza agradecieron a los asistentes su apoyo y principalmente a los clientes de Supermercados Bravo, que han hecho de un ramo de flores parte de su canasta familiar.

No hay comentarios: