La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 27 de septiembre de 2011

Optimo cautiva centenares de seguidores en California y Puerto Rico









El grupo llevará el tour “Conéctate 2011” a las plazas más importantes de Europa y prepara su nuevo disco que traerá grandes sorpresas


Nueva York. Martes 27de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Con broche de oro cerró el grupo Óptimo el pasado fin de semana, todo comenzó el miércoles 21 en Stevens Stake House, uno de los clubs más frecuentados de Los Ángeles California, una presentación artística que logró reunir centenares de personas de diversas nacionalidades, el viernes 23 fue el turno de Blue Agave Night Club en San Diego, donde los amantes de este género disfrutaron sin parar de la música de esta banda.


Al día siguiente le toco a la Isla del Encanto, un concierto llevado a cabo el en coliseo Roberto Clemente que contó con la participación de Julián “Oro Duro”, El Jeffrey, Henry Santos y otros, teniendo el grupo Optimo la hazaña de cerrar este show que exhibió un despliegue de fuegos artifíciales, pantallas gigantes y otros elementos que dieron altura a este encuentro musical que atrajo a miles de seguidores de la música tropical.

Romántico y AB Bass figuras principales de Optimo dieron gracias especiales a los organizadores del evento y a todos sus seguidores que respaldan incesantemente su música en Estados Unidos, en Puerto Rico y en otras latitudes.

A finales del próximo mes de octubre esta agrupación realizará el Tour “Conéctate 2011” una gira que llevará a Optimo a los mercados más importantes de Europa, esta banda visitará España, Francia, Italia, Suiza y Holanda, y para el 2012 el repertorio de esta agrupación se escuchará en Alemania y Bélgica.

Este periplo de presentaciones es organizado por el empresario Enmanuel Flores, quien ha trabajado con grandes figuras artísticas de alto relieve internacional que han llevado su talento al viejo continente.

No hay comentarios: