La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de septiembre de 2011

Al aire nueva vez “Rumba TV” el Programa de la juventud por Telé-unión

Santiago. “Rumba TV” Uno de los programas de música urbana que en su momento, le dio todo el apoyó necesario al genero de la juventud, cuando nadie creía en algunos de estos jóvenes exponente que hoy son figuras reconocidas a nivel nacional e internacional, su productor y conductor “Joshua Lucero” (El Gordo) le abrió las puertas y promovió sus temas en Santiago y todo el cibao, dentro y fuera de su espacio.

La juventud tendrá la oportunidad de poder participar en este programa,el cual en esta temporada, estará dándole mas apoyo ha quienes tienen el talento y el deseo de poder triunfar en la música urbana aquí le darán el apoyo incondicional, la media-noche serán diferente.

Desde este próximo lunes 26 estará nueva vez transmitiendo “Rumba TV” por Tele-Unión canal 16 de Santiago para todo el país a las 12:00 de la media noche, le auguramos éxitos para que siga creciendo este movimiento.

Por este espacio han desfilados los principales exponentes del género urbano, MC Jay, Manuel Varet Marte (Vakero), Villano Sam, Black Poíno, Josa In Da Houze, Pablo Pidió, MCD Etiqueta Negra, Confucio y Bolero, Mz3 (Los Pachucha), Jhon Distrito, El Alfa, Milka, Doble D y Yomil, Don Emil Confusio y Bopero, Mozar La Para, Paramba, Shelow Shaq, Chimbada, La Mayeya, La Materialista, Los Pepes entre otros.

Dicho espacio seguirá con sus productores y el mismo equipo de trabajo, en los controles comandando el programa “Aldo Peralta”, y también los podrán disfrutar los amigos amantes de este genero a nivel Internacional, de forma simultanea a los Estados Unidos y Puerto Rico, lunes 26 de Septiembre, lo mas duros haciendo programa urbano.

Más que un programa de televisión, una industria de crear nuevas figuras.

No hay comentarios: