La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jary Ramírez inicia este lunes con un “Back Stage” de su nuevo programa‏

Debido a los compromisos comerciales con sus patrocinadores el comunicador se vio obligado a adelantar su salida al aire, este lunes 05 se conocerán todos los pormenores de “Lo que se dice y lo que se calla” serán ediciones especiales y el 12 de septiembre iniciará con su producción completa.

El nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 de la tarde por Color Visión

Nueva York. Domindo 04 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El comentarista de arte Jary Ramírez iniciará este lunes 05 un programa piloto que se llamará “Hacia lo que se dice y lo que se calla”, en donde la producción dará a conocer todos los elementos de esta nueva propuesta televisiva.

A partir de este próximo lunes los seguidores de Ramírez podrán disfrutar de todo lo que se ha grabado “Back Stage” desde el montaje, las reuniones, los diseños de la escenografía, parte de los segmentos y algunos detalles que se han guardado sigilosamente para que sirvan de sorpresas a nuestros los televidentes.

“Estoy muy contento con todo el respaldo que me ha dado el canal y todos los ejecutivos de Color Visión, este es el proyecto que he soñado siempre, pondremos de manifiesto una producción con toque internacional, donde la gente podrá enterrarse de todo el quehacer artístico de la República Dominicana y el extranjero”, señaló el reconocido cronista.

Según Jary, “Lo que se dice y lo que se calla” saldrá al aire con todos sus segmentos el 12 de septiembre y contará con reporteros diseminados en Puerto Rico, Miami y Santiago de los Caballeros, los cuales darán una cobertura más completa a todo el acontecer artístico nacional e internacional.

No hay comentarios: