La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SUPERTV55 CON INTERESANTE PROPUESTA EN EXPO CIBAO 2011

Con esta producción el empresario Adalberto De León refleja gran visión empresarial y una notable presencia en el evento comercial y empresarial más importante del país.

SANTIAGO. Con más de 40 horas de transmisión en vivo y la presentación de unas treinta agrupaciones musicales el canal SúperTV55 tendrá una importante presencia en la feria Expo Cibao 2011 que inaugura esta tarde la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en el Complejo Deportivo La Barranquita.

En un stand especial, SúperTV55, a través de sus espacios

“Hogar & Vida”, “1/2día55”, “De 5 a 6” y “Noche55” y sus dinámicos talentos, darán un toque especial y entretenido en la actividad empresarial y comercial más importante del país.

Además de su alta tecnología “El Canal de Todos”, como se identifica SúperTV55 presentará este miércoles 14 las agrupaciones Banda Swing y I Swing quienes pondrán la nota musical de la noche inaugural.

Para mañana jueves 15 en horarios del popular espacio “Hogar & Vida”, actuará el reguetonero Ericson, en el 1/2día 55, las agrupaciones de Memín y el grupo típico de Raphy Diaz y en de De 5 a 6 una descarga urbana con los representantes Nerón, Ariel PN Los Mellos y Bianka Polonia, para en la noche cerrar con Nicol Pena y Betances el Doctor Swing.

La cartelera musical incluye además la participación el próximo viernes de Los Agradecidos Musicales, Pedro Cruz, Wilyn Jay, Los Monstruos Típicos, la Revolución Típica, Nicro Mambo y DF and Jazz y un cierre de lujo con los representantes típicos Urbanda, Banda Libre y Banda Unik.

Durante el fin de semana en el stand se presentarán el grupo de Bally Dance de Casa de Danza, El Rubiote, Chiqui Rodriguez, Onda Nex, Keilo, Ariel DJ Cora, Manny Jovanny, Wilman Peña y para cerrar el domingo 18 Jacson Karaoke, Los Empresarios, Elvis El Fenómeno, Alexandra y El Potro y el Gran Cierre Bocel con Krispyy y su Bombazo Típico-

No hay comentarios: